jueves, 5 de febrero de 2009

CANAPÉS





Los canapés que hago son muy sencillos, sacan de un apuro cuando recibes una visita inesperada,ó bien cuando quieres improvisar una merienda rápida.

INGREDIENTES:Pan de molde sin corteza,mantequilla, salmón ahumado,cangrejo, mahonesa,limón, pepinillos, aceitunas, anchoas, pimiento morrón en tiras, cebolla muy picadita,salchichas frankfurt, jamón de york etc.
Lo que se os ocurra ahí queda la imaginacion de cada una.

PREPARACIÓN: Troceo el pan de molde en cuadrados, les pongo mantequilla, y después hago varios de cada ingrediente, por ejemplo; unos los hago con rollitos de jamón y queso, se enrollan y listo.
Otros son de pepinillo, cebolla, aceitunas(todo bien picadito añado la mahonesa mezclo y lo pongo sobre el pan.
Los de cangrejo igual los pico menuditos les añado mahonesa y un poquito de kepchup.
Otros son de anchoas, pimiento morrón en tiras, e igualmente los pongo sobre el pan.
Los de salmón simplemente corto el salmón del tamaño del pan y les pongo encima un triangulito de limón(sin la piel).
Probad están exquisitos.
Espero que os gusten.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿los tienes en tres dimensiones? (es que estoy intentando cogerlos aquí y no hay manera)

;)

bs

CHECHE dijo...

Perdó, Amor, quizá es que estaba editando y surgió un problema, espero que ahora ya puedas verlas, un beso.

CHECHE dijo...

Ja,ja, estoy lenta es la 1,38 de la madrugada y no había caído en el chiste ¿tan apetecibles te parecen, ja,ja, besos.

GALAXY dijo...

QUE RICOS SE VEN,SALUDOS PARA VOS DESDE MI GALAXIA Y GRACIAS POR SEGUIR MIS BLOGGER

Luis dijo...

Guauuuuuu...!!! que ricos..!! me gustan tus recetas, sencillas, apetecibles y tan simples como la vida misma.

Antigonum Cajan dijo...

Y el jardin de Cheche, se hara realidad? O agua y sal?

Hasta entonces, desde el Caribe...
ahora con nombre nuevo...

Luis dijo...

Paquetitos Capresse.
Sólo necesitás:

* 8 panqueques
* 250 gramos de muzzarella
* 2 tomates
* Albahaca
* 250 ml de crema de leche (podes obviarla o reemplazarla por queso crema o salsa de tomate)

Separar 8 panqueques, colocar sobre cada uno una rodaja de queso mozarella, una rodaja de tomate, sal y pimienta y unas hojas de albahaca. Encerrar doblando los extremos, formando un paquetito. Colocar sobre una fuente de horno, rociar con la crema y espolvorear con queso rallado. Cocinar hasta dorar y servir calientes.
Rápido, sabroso, y bajo en grasas!!!

Rosario Robredo dijo...

Hola CHECHE, que buena pinta tienen...tratare de hacerlos!!!

Es un placer tu visita a mi mundo, yo tambien te enlazo y me pasare a intercambiar recetas.

Besos

CHECHE dijo...

!!gracias Charo!! buena idea, así mejoraremos las dos, ja,ja, nunca se aprende demasiado,la cocina me encanta, aunque yo la mitad de las recetas ni las pruebo, cosas de la dieta ( mi tiroides, no funciona je,je), pero bueno también se hacen recetas ricas,sanas, y variadas, un beso.

Recomenzar dijo...

Me ha gustado tu blog Yo hacia canapes cuando vivia en Baires ahora aqui en USA no tienen aceptacion pero me encantan gracias por compartir

World Fantasy dijo...

$$$$$$_______________________________$$$$$
__$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*
___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$,_’.____.’_,,$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$,, ‘.__,’_$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$
______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,
_,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *’,,
*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
______,;$*$,$$**’____________**’$$***,,
____,;’*___’_.*_________________*___ ‘*,,
,,,,.;*____________—____________ _ ____ ‘**,,,,
*.°
º
…°HOLA AMIGA CHECHE, COMO ESTAS? SIEMPRE VENGO CON MUCHA HAMBRILLA POR ACA JEJE, Y ESOS CANAPES SE VEN RIQUISIMOS.
QUE TENGAS UNA BONITA SEMANA.

Tus palabras se confunden con las mias
mueren colgadas en la yema sangrante
de la distancia no saciada,
en el desvelo de mis noches
cuando no sé ni lo que me sobra
ni lo que me falta, siendo esclavo
de lo que dices y dueño de lo que callas.

CHRISSSSSSSS

GALAXY dijo...

HOLA AMIGAAAAAAA, COMO ESTAS?, VENGO DE UN LEJANO PLANETA LLAMADO AMOR, A 251 AÑOS LUZ DE LA GALAXIA DE LA AMISTAD, TE TRAIGO UN REGALO DEL SISTEMA ESTELAR DE LA ESPERANZA PARA COMPARTIR CON TODOS LOS AMIGOS DEL COSMOS.¿ Y QUE HAY DE RICO PARA COMER EN ESTA POSADA ESTELAR?
GALAXY TE ABRAZA DESDE LOS CONFINES DEL UNIVERSO.